Un video compartido en redes sociales muestra cómo dos mujeres resuelven sus diferencias a golpes frente a las torres de rectoría en Pachuca, sin que nadie intervenga

En el video, se observa a dos mujeres peleando frente a las torres de rectoría, sin que ningún testigo interviniera para detener el altercado.
A través de un video compartido en redes sociales, se ha dado a conocer una riña entre dos mujeres que ocurrió en Pachuca, específicamente frente a las torres de rectoría. En las imágenes que rápidamente se hicieron virales, se observa cómo las mujeres se enfrentan físicamente mientras son observadas por varios conductores del transporte público, quienes no intervienen para detener el altercado.
También te puede interesar: Muere adulto mayor tras ser atropellado en bulevar de Pachuca
El video muestra a las dos mujeres resolviendo sus diferencias a golpes, sin que nadie trate de evitar el conflicto, a pesar de la visibilidad de la escena y la presencia de testigos.
Hasta el momento, las autoridades de Pachuca no han proporcionado información oficial sobre las razones que originaron la pelea ni sobre el estado de salud de las involucradas. Sin embargo, las autoridades locales ya están en proceso de investigar el hecho.
El cuerpo de un hombre fue encontrado en un avanzado estado de descomposición en el municipio de Tepetitlán, Hidalgo.
El hallazgo ocurrió tras una llamada de emergencia a las autoridades locales, quienes fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en la comunidad de La Loma, a un costado del río.
Según lo informado por la policía municipal, al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre con evidentes signos de descomposición. Aunque el cuerpo no ha sido identificado de manera oficial, se presume que llevaba varios días en el lugar.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH