Vicente Fernández ‘le seguirá cantando’ a Chivas
 
Hace (28) meses
 · 
Vicente Fernández 'le seguirá cantando' Chivas
Compartir:

Vicente Fernández, quien falleció este domingo a los 81 años, era uno de los tantos aficionados rojiblancos distinguidos y su voz está presente en cada partido de las Chivas.

Los días de futbol en el Estadio Akron tienen ese tono de voz inconfundible de “El Charro de Huentitán” cuando suena la canción de “Guadalajara” mientras el equipo sale a calentar o en algunos momentos del partido cuando hacen sonar su característico grito de “¡Arriba las Chivas!”.

Además, en diversos conciertos, el cantante utilizó sarapes con los colores y el escudo de las Chivas.

En los últimos años, algunos futbolistas rojiblancos como Isaac Brizuela o en su momento José Juan Macías, visitaron a “Chente” en su rancho Los Tres Potrillos. El “Cone” Brizuela le regaló su playera de las Chivas y el cantante la traía puesta en esa visita.

También, en una de sus últimas apariciones públicas en la Ciudad, Vicente Fernández prometió componerle una canción al Rebaño, sin embargo, no fue posible.

“Chente” murió este domingo en Guadalajara, luego de permanecer tres meses en terapia intensiva, a causa de una caída que sufrió en su residencia.

 

Citlalli Medina

Agencia Reforma

 

El cantante Vicente ‘Chente’ Fernández murió la mañana de este 12 de diciembre después de recibir, una noche antes, la Unción de los Enfermos.

Un sacerdote acudió al Hospital Country 2000 de Guadalajara, donde permaneció hospitalizado alrededor de cuatro meses, para darle el sacramento.

‘Chente’ Fernández recibió la Unción de los Enfermos rodeado de su familia, junto a su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como ‘Cuquita’, así como junto a sus cuatro hijos Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández.

Sus nietos también estuvieron presentes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad