Sí habrá Viacrucis en el barrio El Arbolito
 
Hace (36) meses
 · 
Viacrucis barrio El Arbolito
Compartir:

La edición 52 del Viacrucis en el barrio El Arbolito de Pachuca se llevará a cabo este año, apegada a los protocolos sanitarios y las disposiciones que autorice la presidencia municipal, por lo que existe la posibilidad de que se realice de manera privada, con el objetivo de evitar concentraciones de personas ante la pandemia de Covid-19, afirmó Eduardo Pichardo Monzalvo, coordinador general de la representación.

“La finalidad es que sí lo llevemos a cabo, pero que no alteremos el orden, que no se hagan grandes aglomeraciones. Si nos dicen que lo hagamos con un número reducido o en privado, así lo haremos, porque el objetivo es seguir reflexionando por la vida de Jesús”, precisó.

Dichas disposiciones sanitarias serán dadas a conocer este viernes por la presidencia de Pachuca, sin embargo, Pichardo Monzalvo aseguró que lo importante para los integrantes del Viacrucis de El Arbolito 2021 es continuar con la tradición y reflexión en Semana Santa, por lo que no les afectaría anímicamente en caso de que no autorizaran público.

viacrucis en el arbolito archivos - Criterio Hidalgo
Foto de Archivo

Desde hace más de mes y medio, los más de 30 actores y actrices se reúnen todas las noches en su barrio, enfundados en cubrebocas y respetando la sana distancia para ensayar la representación, que iniciará este 28 de marzo, con el Domingo de Ramos.

Será el tercer año que Eduardo Pichardo coordine el Viacrucis en El Arbolito

Irving Cruz Pachuca

Ayer se detectaron 88 nuevos infectados con el virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19, en Hidalgo, mientras que 12 personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria.

Con esto, 36 mil 336 individuos han contraído el padecimiento desde el 19 de marzo del año pasado, cuando se confirmaron oficialmente los dos primeros casos del estado. Asimismo, se contabilizan 5 mil 736 decesos totales, de acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) publica diariamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad