Últimos días para verificar autos con calcomanía azul en Hidalgo
 
Hace (33) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

El 30 de junio es el último día para que los autos con calcomanía azul, terminación de placa 9 y 0, sean verificados en Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), para poder cumplir con la verificación vehicular en la entidad, es necesario llevar los siguientes documentos: tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior; si el vehículo es nuevo: copia de carta factura y copia de alta de placas.

El costo de verificación depende de cuál sea el engomado que se obtendrá:

  • Exento: 174 pesos
  • Doble cero 00: 916 pesos
  • Cero 0: 458 pesos
  • Uno 1: 318 pesos
  • Dos 2: 318 pesos
verificación vehicular archivos - Criterio Hidalgo
Últimos días para verificar autos con calcomanía azul en Hidalgo

Recuerda que hay un descuento de 30 por ciento para personas mayores de 60 años, quienes deberán presentar su credencial del INAPAM, así como para discapacitados.

Redacción

Este lunes 28 de junio, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.08 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de Magna se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues el 14 de junio se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.98 en Sinergia de Energéticos.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.79 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Maribel Ávila Cano.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad