¿Cuánto cuesta el kilo de gas LP en Pachuca?
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que el precio del kilogramo de gas licuado de petróleo (LP) bajará de 20.58 a 20.18 pesos, lo que representa una disminución de 40 centavos.

Así se cotizará el combustible para la semana del 4 al 10 de diciembre, periodo en el que su precio de venta por litro también registrará una baja, pues pasará de 11.11 a 10.89 pesos.

Disminuye hasta 75 centavos el precio del gas LP en Hidalgo
Foto: Especial

Estos precios, además de Pachuca, también aplican para otros 61 municipios de Hidalgo, como Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Zempoala y Actopan, por mencionar algunos.

En la Huasteca hidalguense, el gas LP se ofertará en 19.14 pesos por kilo y 10.33 por litro en Huejutla de Reyes, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Tlanchinol, Calnali, Huautla, Huazalingo, Atlapexco, Xochiatipan y Yahualica.

Por otro lado, en el Altiplano hidalguense, y específicamente en Apan, Almoloya y Emiliano Zapata, el producto derivado del petróleo costará 19.57 pesos por kilogramo y 10.57 por litro.

De igual forma, en Zapotlán, Villa de Tezontepec y Tolcayuca tendrá un valor máximo de 19.81 y 10.70 pesos, mientras que en Tizayuca alcanzará los 19.65 pesos por kilo y los 10.61 por litro.

Irving Cruz | Pachuca

Para la semana del 2 al 8 octubre, el precio de gas licuado de petróleo (LP) bajará en Pachuca y otros 61 municipios, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en la clasificación nacional de costos máximos del combustible.

La nueva cotización abarca algunos de los municipios con más alto índice de habitantes, pues, además de la capital hidalguense, también se enlistan Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula de Allende, Ixmiquilpan, Tepeji del Río y Tenango de Doria.

En el caso de la venta por kilogramo, la reducción será de 54 centavos. En la comercialización por litro, se modificará de 11.92 pesos a 11.63, lo que marca un precio menor de 29 centavos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad