Vanessa Huppenkothen y Rafa Márquez visitan sitios turísticos de Hidalgo
 Hace (20) meses · 
Vanessa Huppenkothen Rafa Márquez visitan sitios turísticos Hidalgo
Compartir:

La presentadora deportiva Vanessa Huppenkothen y el exfutbolista Rafa Márquez visitaron el pasado fin de semana diversos Pueblos Mágicos en Hidalgo.

La conductora de la cadena ESPN compartió por medio de su cuenta de Instagram las imágenes, en las que mostró que ambas celebridades estuvieron en Huasca y Omitlán de Juárez como parte de unas grabaciones.

“Hoy grabamos en un lugar espectacular en Huasca y Omitlán, Hidalgo, con paisajes maravillosos que te hacían sentir en otro planeta”, publicó en un reel la periodista deportiva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp)

En las fotografías se observa que visitaron los Prismas Basálticos y la Peña del Aire, que son de los principales atractivos turísticos de estos Pueblos Mágicos.

Cabe mencionar que, tanto la exconductora de Televisa como la leyenda del Barcelona, son la imagen de una conocida marca de ropa y artículos deportivos de fabricación nacional.

Redacción web

El pasado mes de marzo, Criterio publicó que, La actriz y conductora Mariazel, acompañada del presentador Yurem, visitaron este fin de semana distintos puntos del estado de Hidalgo para grabar sus cápsulas de On da road.

Mariazel y Yurem compartieron en sus redes sociales su visita a Huasca de Ocampo, el Pueblo con Sabor de Omitlán de Juárez, Real del Monte

https://www.facebook.com/mariazelzel/posts/528677798619790

Además, visitaron el Ecoalberto y las Grutas de Tolantongo, la Peña del Aire, entre otros, y claro que lo compartieron en sus historias de redes sociales.

Durante su visita, pasearon en lancha, se lanzaron del columpio de la Peña del Aire, hicieron pastes, se lanzaron en tirolesa y disfrutaron de la gastronomía hidalguense.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad