Vacunarán a rezagados en plazas comerciales de Pachuca
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A partir de este martes hasta el 30 de abril se llevará a cabo una estrategia de vacunación intensiva para rezagados que les falte alguna dosis contra el COVID-19.

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), dio a conocer que el biológico que se aplicará será el de AstraZeneca.

Las sedes que se habilitarán en Pachuca son: la Central de Abastos, el Mercado 1 de Mayo, Galerías, ISSSTE, Hospital Español, Beneficiencia Española, Hospital de Respuesta Inmediata, CBTIS 222, Aurrera del Palmar, Plaza Bella y el Hospital Intermedica.

Vacunarán a rezagados en plazas comerciales de Pachuca

Mientras que los habitantes de Mineral de la Reforma podrán acudir a la explanada del ayuntamiento, Médica Marfil o a Plaza Universidad.

Vacunarán a rezagados en plazas comerciales de Mineral de la Reforma

Para los pachuqueños se contemplaron 6 mil 900 dosis y para el municipio vecino 700.

Las vacunas están disponibles para mayores de 18 años, mujeres embarazadas y a todos aquellos que les falte el refuerzo contra COVID-19, siempre y cuando ya hayan pasado cuatro meses desde que se aplicaron la segunda dosis.

Recuerda que los requisitos son llevar una identificación oficial y el expediente de vacunación llenado con tus datos, el cual podrás descargar de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Inician aplicación en Beneficencia Española

Se lleva a cabo la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a población rezagadas en el hospital de la Beneficencia Española, en donde hasta hace unos momentos, se han aplicado unas 30 dosis.

De acuerdo con personal de la clínica, para hoy y mañana, se cuentan con 150 dosis del biológico AstraZeneca; sin embargo, si se requieren más, se pueden solicitar.

Agregaron que han acudido personas de distintos rangos etarios, pero coinciden en que es una opción céntrica para aplicarse la vacuna.

Inician aplicación en Beneficencia Española | Foto: Oscar Sánchez

Redacción

Durante este lunes, solamente dos personas fueron diagnosticadas con el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) del gobierno federal. 
Con las dos nuevas incidencias, el total de individuos que han contraído el virus, ya sea la cepa original o alguna de sus variantes, pasó de 93 mil 165 a 93 mil 167.
Además, ninguna persona falleció a consecuencia del padecimiento respiratorio, por lo que el registro de muertes permanece en 8 mil 202.
Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad