fbpx
CoronavirusHidalgo

La siguiente semana vacunarán a jóvenes en 7 municipios de Hidalgo


La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer que la siguiente semana se vacunará a jóvenes de 18 a 29 años de edad en 7 municipios.

Según indicó por medio de su página de Facebook, del 25 al 31 de octubre se llevará a cabo la vacunación en Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tula, Nicolás Flores, Tepeapulco, Atitalaquia y Tepeji del Río, con la fórmula de AstraZéneca.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En las próximas horas publicarán las convocatorias de cada uno de los municipios para que sepas a donde debes acudir a vacunarte.

Horarios en Mineral de la Reforma

La noche del viernes, Criterio publicó los horarios y sedes de vacunación para Mineral de la Reforma

El Centro Integrador de Desarrollo Mineral de la Reforma, perteneciente a la Secretaría del Bienestar, dio a conocer las sedes y horarios para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas de 18 a 29 años.

Será a partir del lunes 25 de octubre cuando se aplique el biológico de AstraZeneca en tres sedes para quienes recibieron la primera dosis en agosto, y que están por cumplir las 12 semanas.

Será en el Polideportivo de CEUMH, en Tulipanes, y en el Módulo PRED Campestre, en Villas del Álamo, donde comience la vacunación el lunes 25, mientras que en la sede del Centro de Alto Rendimiento (MIRE) en La Providencia arrancará el martes 26.

En cada sede serán cuatro días de aplicación del biológico, con horarios de 8 a 14 horas, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

La dependencia recordó que debe acudirse con el expediente de vacunación con código QR impreso y prellenado, además de lapicero azul, identificación oficial y el comprobante de la primera dosis.

Noticias relacionadas

Back to top button