Vacunarán a menores en 59 demarcaciones de Hidalgo
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Abraham Mendoza Zenteno, delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar, informó que esta semana aplicarán vacunas para menores de 12 a 17 años que no han recibido su segunda dosis en 59 municipios de la entidad.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que el fármaco anticovid se suministrará el 24 de agosto en Tepeapulco, Tepehuacán, Tepetitlán, Tezontepec, Tlanchinol, Tula de Allende, Xochiatipan, Ixmiquilpan, Jacala, Jaltocán, La Misión, Lolotla, Mineral del Chico, Mixquiahuala, Molango, Omitlán, Pachuca, Pisaflores, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Acatlán, Actopan, Alfajayucan, Almoloya, Apan, Atotonilco el Grande, Calnali, Chapulhuacán, Chilcuautla, Emiliano Zapata, Huasca, Huautla, Huazalingo, Huehuetla y Huejutla.

Mientras tanto, señaló, el 25 de agosto se aplicará el antígeno en Chapatongo, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huichapan, Mineral del Monte, Nopala, Progreso de Obregón, Santiago de Anaya, Tasquillo, Tecozautla, Tianguistengo, Zacualtipán y Zimapán.

El último día de esta etapa del programa de vacunación será el 26 de agosto, cuando el fármaco se distribuirá en Acaxochitlán, Agua Blanca, Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Metepec, San Bartolo, Tenango de Doria, Tepeji del Río, Tetepango y Tlaxcoapan.

Mendoza Zenteno aseveró que en este grupo etario hay un avance de 97 por ciento en la aplicación de la primera dosis y de 74 puntos porcentuales en cuanto a menores con esquema completo, con un total de 247 mil 599 vacunas suministradas.

FECHAS

24 de agosto
35 municipios

25 de agosto
13 demarcaciones

26 de agosto
11 municipios

Galilea Monroy I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad