Vacunarán a más de 73 mil maestros en Hidalgo
 
Hace (27) meses
 · 
Compartir:

Más de 73 mil trabajadores de la educación de Hidalgo recibirán el refuerzo de la vacuna contra Covid-19, informó Adela Piña Bernal, titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm).

En conferencia de prensa, la representante de los docentes indicó que esta jornada de inmunización se llevará a cabo del 12 al 14 de enero, en 24 sedes distribuidas en diferentes puntos del territorio hidalguense.

La vacuna que será suministrada a los maestros de Hidalgo y México será Moderna, pues el gobierno de Estados Unidos donó las dosis para dicho fin.

Además de docentes, los administrativos también serán inoculados contra Covid-19.

Giovanni Flores I Pachuca

El certificado de vacunación es un documento que emite el Gobierno de México a las personas que han recibido las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19.

A través del sitio web Mi Vacuna, las personas con esquema completo pueden solicitar el certificado.

Para pedir el certificado de vacunación Covid-19 es necesario ingresar a la página de Mi Vacuna y seguir los siguientes pasos:

• En el sitio web, el Gobierno de México advierte que, para poder descargar el certificado de vacunación contra el Covid-19, debe estar registrado• Posteriormente, el sitio web solicita al usuario escribir su Clave Única de Registro de Población (CURP)
• Si los datos son correctos, aparece un cuadro de diálogo en el que se informa que el certificado fue enviado a la cuenta de correo electrónico proporcionada a la hora del registro

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 7 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad