Se vacunará a 700 personas por hora en Pachuca: SSH
 
Hace (37) meses
 · 
vacunará personas hora Pachuca
Compartir:

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, informó que todos los adultos mayores de Pachuca serán vacunados contra Covid-19, sin importar si se registraron o no en la página del gobierno federal.

“Solamente se registró el 15 por ciento de los adultos mayores en la página, por lo que se determinó que, independientemente de si lo hicieron o no, se les entregará una ficha, esto con el fin de evitar tumultos”, mencionó.

En entrevista radiofónica, el funcionario señaló que 73 vacunadores estarán trabajando en las instalaciones de la Feria de Pachuca, con el objetivo de inmunizar a 700 personas por hora.

Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo: la fiesta más grande

Asimismo, indicó que en las fichas que serán entregadas sábado y domingo se indicará día y hora de vacunación, por lo que se recomienda a las personas llegar cinco minutos antes al punto de aplicación.

Alejandro Efraín Benítez Herrera agregó que las personas que requieran apoyo podrán ser acompañadas por una persona.

Se prevé que del 8 al 12 de marzo se aplique la inoculación contra Covid-19 a 40 mil personas mayores de 60 años.

Redacción web

Tras anunciarse que en breve comenzará la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de Pachuca, este jueves se difundió parte de la logística para el proceso de inmunización, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la feria, ubicadas al sur de la ciudad.

Asimismo, para acceder al biológico —que aún no se encuentra en el estado y no se ha dado a conocer a qué compañía farmacéutica pertenece—, adultos de más 60 años de edad deberán recoger su turno a través de 11 puntos de entrega los días sábado 6 y domingo 7 de marzo, en un horario de 9:00 a 17:00.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad