Vacunan en La Reforma a los de 18 a 29 faltantes
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

Este viernes, se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 18 a 29 años en Mineral de la Reforma, pero solo a quienes recibieron el bilógico Sinovac el pasado 17 de agosto.

El personal médico dispuso de mil dosis del bilógico, que fue administrado en el parque La Providencia siglo XXI durante una sola convocatoria; es decir, fue el único día de aplicación.

Para ese grupo etario que recibió el biológico de la farmacéutica AstraZeneca aún no hay fecha para obtener la segunda dosis, por lo que deben esperar la convocatoria respectiva.

En tanto, la jornada de aplicación del biológico fue concurrida, pero en orden y sin aglomeración de personas.

Por su parte, Alejandro Santiago, de 19 años, expresó que se siente tranquilo de haber completado el esquema, pues sus padres y hermanos ya cuentan con las dos dosis del bilógico.

El estudiante de Ingeniería en Electrónica expresó que la pandemia ha significado un cambio “muy radical” en su vida, ya que no ha salido en meses, a fin de evitar contagiarse el virus; incluso, ha percibido que ahora le cuesta más trabajo expresarse e interactuar con las personas.

“Es mucha presión estar encerrado. A veces, dan ganas de salir a dar la vuelta, de ver a tu familia y amigos, no únicamente interactuar con ellos por redes sociales. Evito salir para no exponer a mi familia, que aunque ya están vacunados, siempre existe cierto riesgo de contagio”, dijo.

Sin fecha

  • Para los de 18 a 29 años que recibieron el biológico de la farmacéutica AstraZeneca aún no hay fecha para obtener la segunda dosis, por lo que deben esperar la convocatoria

Yuvenil Torres l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad