Vacunan contra Covid al primer médico en el Hospital Inflable

Vacunan al primer médico en el Hospital Inflable

En el hospital inflable, que se ubica en Felipe Ángeles, en Pachuca

La mañana de este miércoles dio inicio la vacunación de personal de Salud que atiende a pacientes con Covid-19 en 16 hospitales destinados a combatir la enfermedad respiratoria, en Hidalgo.

En el hospital inflable, que se ubica en Felipe Ángeles, en Pachuca, el primer médico en ser inmunizado fue Jesús Amador Méraz, geriatra que labora en hospital Villa Ocaranza.

“Desde que inició la pandemia en marzo estamos laborando en el hospital, además, viendo pacientes con covid de manera privada”, aseveró el galeno.

Asimismo, narró que en Villa Ocaranza se han presentado brotes de Covid-19 en lo que va de la pandemia.

El doctor narró a Criterio cómo fue el proceso para que el personal médico se inscribiera para recibir la inmunización.

 

“Una excelente logística. Primero un censo para ver quien quería ponerse la vacuna, nos registramos y se pusieron en contacto con nosotros vía telefónica, venimos aquí y ya nos pusieron la vacuna”

Redacción web

Te puede interesar Comienza hoy la vacunación para personal de Salud en Hidalgo

Luego de más de dos horas de que la vacuna contra el SARS-CoV-2 arribara este martes alrededor de las 14:40 a Hidalgo, procedente de Ciudad de México, un convoy salió de la 18 Zona Militar, en la colonia Venta Prieta, para, a partir de hoy, comenzar la inmunización de personal de Salud que atiende a pacientes con Covid-19 en 16 hospitales destinados a combatir la enfermedad respiratoria.