Vacunación en La Providencia, Mineral de la Reforma, sin filas
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Este martes comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para los adultos mayores de Mineral de la Reforma.

En un recorrido por el Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en La Providencia Criterio constató que la inmunización se lleva a cabo de manera fluida y sin filas.

Además, hay espacios libres para que las personas de la tercera edad acudan al lugar y reciban la inoculación.

Este martes corresponde a los pobladores que su primer apellido empieza con las letras A y B.

Para las personas que vayan a acudir a ser vacunados contra Covid-19, se pide llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis y credencial de elector.

Para evitar aglomeraciones, en Mineral de la Reforma se habilitaron cuatro sedes: Centro de Alto Rendimiento (La Providencia), Primaria Héroes de Chapultepec (en la Calera), Polideportivo CEUMH (atrás de Aurrera Tulipanes) y el módulo PRED Campestre (Campestre Villas del Álamo).

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/3643672095858927

Redacción web

A un año y un mes de que se registraran los dos primeros casos confirmados de Covid-19 en Hidalgo, la entidad llegó a 37 mil 706 positivos acumulados de la enfermedad, debido a que ayer se sumaron 22 nuevos casos, de acuerdo con información publicada en el reporte técnico diario emitido por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Del total de personas confirmadas con el padecimiento en la entidad desde el 19 de marzo de 2020, Pachuca tiene la mayor incidencia, ya que contabiliza un acumulado de 8 mil 498 personas con el virus SARS-CoV-2, seguido de Mineral de la Reforma, con 3 mil 936; Tizayuca, con 2 mil 880; Tulancingo, con 2 mil 681, y Tula de Allende con 2 mil 71.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad