fbpx
Elecciones 2022Hidalgo

Va por Hidalgo denuncia a Morena de supuesta guerra sucia vs Viggiano

ulio Valera afirmó que se ataca a la mujer, no a la política, ya que su "hoja de vida está limpia".


Dirigentes de los partidos políticos que integran la coalición Va por Hidalgo denunciaron a Movimiento regeneración Nacional (Morena) y a su aspirante a gobernador, Julio Menchaca Salazar, de generar una campaña sucia en contra de Carolina Viggiano Austria.

El coordinador de campaña de la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, señaló que exista una campaña llena de odio y de misoginia.

Por su parte, Julio Valera Piedras, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que se ataca a la mujer, no a la política, ya que su “hoja de vida está limpia”.

Va por Hidalgo denuncia a Morena de supuesta guerra sucia vs Viggiano
Va por Hidalgo denuncia a Morena de supuesta guerra sucia vs Viggiano Foto: Óscar Sánchez

Durante la conferencia presentaron recibos de energía eléctrica a nombre de Julio Menchaca, que muestran bajas tarifas, por lo que señalaron que es grosero que pague lo mínimo, cuando los ciudadanos pagan más.

Yuvenil Torres Pachuca

Te puede interesar Ganaderos le entregan peticiones a Carolina Viggiano

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, sostuvo un encuentro con organizaciones de ganaderos y tablajeros del estado.

Los representantes de esos gremios le entregaron un diagnóstico sobre la situación por la que atraviesan y le externaron diversas preocupaciones en materia de seguridad, modernización e infraestructura en rastros municipales.

Ganaderos entregan peticiones Carolina Viggiano

Sobre el tema, la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD) reconoció que es urgente que los productores de ganado cuenten con tecnología para su trabajo.

“Me voy a llevar este diagnóstico que me han entregado ustedes. Creo que es importante que podamos tener una mesa de trabajo para aportar y construir una buena propuesta”, indicó.

Noticias relacionadas

Back to top button