UPMH anuncia maestría en Inteligencia Artificial
 
Hace (38) meses
 · 
UPMH
Compartir:

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) anunció la apertura de la maestría en Inteligencia Artificial, por lo que la institución educativa convocó a especialistas del ámbito físico-matemático a inscribirse al posgrado.

Las fichas de admisión se darán a partir del 22 de febrero y el periodo concluirá el 11 de mayo, por lo que los aspirantes deben registrarse en la página web oficial de la UPMH. Posteriormente, tendrán que hacer un examen virtual el 13 de julio.

Los requisitos para ser considerados en la maestría son completar los créditos de una ingeniería o licenciatura “con orientación en programación”, aprobar el examen, un curso avalado por la universidad y presentar un proyecto tecnológico.

El perfil de egreso tiene como principal característica que los alumnos podrán desarrollar planes de innovación tecnológica en automatización de procesos o inteligencia de negocios.

Resultado de imagen para upmh

Actualmente, la oferta educativa de la UPMH incluye cinco ingenierías (Logística y Transporte, Aeronáutica, Animación y Efectos Visuales, Energía, además de Tecnologías de la Información) tres licenciaturas (Administración y Gestión Empresarial, Arquitectura Bioclimática y Comercio Internacional) y tres maestrías (Comercio y Logística Internacional, Ingeniería Aeroespacial y la de Inteligencia Artificial).

Oferta educativa

  • Con el lanzamiento de la maestría en Inteligencia Artificial, la oferta educativa de la UPMH ahora será de cinco ingenierías, tres licenciaturas y tres posgrados

Irving Cruz l Pachuca

Será después de 33 días de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 —y no a los 21, como lo recomienda la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés)— cuando personal médico de Hidalgo reciba el segundo suministro del inmunológico.

Durante la conferencia matutina de ayer, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud federal (Ssa), indicó que el próximo 15 de febrero arribará a la entidad la remesa de inoculaciones que permitirá que personal médico reciba la segunda parte del esquema de inmunidad de la farmacéutica Pfizer.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad