“Unidad del PRI frenará ocurrencias de Morena”, dice Carolina Viggiano
 
Hace (35) meses
 · 
Unidad PRI frenará ocurrencias Morena Carolina Viggiano
Compartir:

La unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es factor fundamental para presentar propuestas sólidas que permitan ganar espacios políticos, aseveró Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Aseveró que el priismo hidalguense está “unido y fuerte” y cuenta con un proyecto que frenará las ocurrencias e improvisaciones de Morena que “ha ido desmantelando las instituciones que tanto trabajo costó construir”.

Viggiano Austria afirmó que el debate serio y propositivo debe ser el eje de una propuesta política para retomar la confianza de los simpatizantes rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo y, de esa manera, lograr escaños en la Cámara de Diputados.

“Puede haber diferencia de opiniones e incluso inconformidades, pero con diálogo y civilidad, sin ataques ni descalificaciones, alcanzaremos los acuerdos. Ese debe ser el eje de nuestras propuestas para fortalecer el clima de pluralidad que se vive en nuestro partido”, aseveró Viggiano.

Viggiano, oriunda de Tepehuacán de Guerrero llamó a la estructura partidista y a la militancia del PRI en Hidalgo a que, en unidad, se generen propuestas que permitan frenar a sus adversarios.

“Es a ellos a quienes hay que corregirles la plana, los que actúan con sumisión y desde la Cámara de Diputados aprueban ciegamente todo aquello que les envían ‘sin quitarle una coma’”, sostuvo.

Existe unión

  • Carolina Viggiano aseveró que el partido en Hidalgo está “unido y fuerte”

Redacción I Pachuca

Ayer se registraron 70 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo, mientras que 12 personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Con estas incidencias, el acumulado de contagios llegó a 36 mil 591; en tanto, el total de defunciones es de 5 mil 783, a poco más de un año de que comenzara la pandemia en el estado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 24 días
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad