UAEH emite convocatoria para profesores investigadores

La convocatoria cerrará el 12 de abril próximo, mientras que la etapa de evaluación se desarrollará del 27 de abril al 5 de junio. Dentro de esta fase, los exámenes de oposición se llevarán a cabo del 6 al 31 de mayo.

 
Hace (1) meses
 · 

Tras conflicto universitario, este jueves se renueva el Consejo Estudiantil de la UAEH

Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) publicó la convocatoria para profesora investigadora o profesor investigador de tiempo completo, para desarrollar las funciones de docencia, investigación, vinculación, extensión y gestión.

El llamamiento señala que los interesados deben presentar su solicitud electrónica a partir del 1 de marzo, accediendo a la página de internet www.uaeh.edu.mx/ptc/2024-1/.

Los requisitos son tener el grado de estudios necesario para cada área solicitante, evidenciando con título y cédula, pues no aceptarán actas de examen de grado; contar con experiencia docente en nivel superior y/o posgrado, con una antigüedad mínima de dos años. En caso de haber impartido clases en la UAEH, se revisará el historial de evaluaciones docentes.

Asimismo, los aspirantes deben tener experiencia en proyectos de investigación, preferentemente como líder, presentar evidencia de productos académicos-científicos de buena calidad y pertenecer preferentemente al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII).

Adicionalmente, deben comprobar dominio del inglés nivel B1, a través de constancia emitida por el Centro de Lenguas de la UAEH.

UAEH emite convocatoria para profesores investigadores
UAEH emite convocatoria para profesores investigadores

Por otra parte, la convocatoria establece cuatro funciones a desarrollar: docencia, impartiendo clases al menos ocho horas semanales frente a grupo; investigación, sujetándose a lo establecido en la legislación universitaria en la materia; formación de recursos humanos, acompañando al alumnado en proyectos de investigación o tesis, y gestión, contribuyendo al trabajo administrativo de la UAEH.

La convocatoria cerrará el 12 de abril próximo, mientras que la etapa de evaluación se desarrollará del 27 de abril al 5 de junio. Dentro de esta fase, los exámenes de oposición se llevarán a cabo del 6 al 31 de mayo, mientras que los seleccionados serán notificados el 13 de junio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 18 días
title
Hace 23 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad