Policía de Tula detiene a dos sujetos por alterar orden público en casilla de votación
 
Hace (34) meses
 · 

Foto de Referencia

Compartir:

Alrededor de las 10:30 horas, dos hombres fueron detenidos por la Policía de Tula, ya que estaban alterando el orden público en la casilla especial 1456, ubicada en la comunidad San Lorenzo.

Uno de los asegurados es originario de la localidad de San Pedro Alpuyeca y cuenta con 28 años de edad, mientras que el otro, de 50 años, es habitante de Tultengo. Ambos fueron trasladados a la delegación municipal para que el juez conciliador resuelva su situación legal.

Los hombres causaron alboroto debido a que no se les permitió votar en la casilla especial ubicada en el kiosco del conjunto habitacional, que es la única habilitada en la demarcación para votaciones foráneas.

A. M. H. l Tula de Allende

Bienvenidos al minuto a minuto de Criterio Hidalgo para las elecciones de diputados locales y federales en el Hidalgo, además de dos alcaldías en comicios extraordinarios.

Para llevar a cabo la jornada electoral, el 2 abril, el Consejo Local del INE estatal informó que en la entidad se instalarán 3 mil 936 casillas para las votaciones de hoy, de las cuales, mil 759 serán básicas; mil 840, contiguas; 18, especiales, y 319, extraordinarias.

Sigue las incidencias, y todo lo que ocurre en estas elecciones en Criterio Hidalgo.  

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 23 días
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad