El fin de semana, Hidalgo pasado tuvo un saldo rojo en cuanto a accidentes automovilísticos fatales se refiere
El fin de semana Hidalgo pasado tuvo un saldo rojo en cuanto a accidentes automovilísticos fatales se refiere, pues entre sábado y domingo se registraron incidentes en los que hubo personas fallecidas, de acuerdo con un recuento realizado por Criterio.
El primero de los hechos ocurrió el 10 de agosto, cuando dos personas que viajaban en una motocicleta (vendían flores) fueron atropelladas por el conductor de un taxi de Ciudad de México, a la altura de la comunidad Iturbe, en Tula de Allende, lo que provocó que perdieran la vida.
También te puedo interesar: Encuentran sin vida a mujer policía de Cuautepec de Hinojosa; estaba dentro de un vehículo
Debido a la velocidad con la que circulaba la unidad de trasporte público, uno de los arrollados, quien murió de manera instantánea, salió proyectado y quedó debajo de un auto compacto tipo Chevy plata.
El segundo de los accidentes se presentó el 11 de agosto, cuando un incidente vial ocurrido sobre el Corredor de la Montaña, en su tramo correspondiente al Mineral de la Reforma, dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, dicho percance se presentó a la altura del paraje conocido como los vibradores, donde una camioneta Chevrolet se volcó.
Por último, también el domingo, cuando un motociclista perdió la vida en un accidente vial cuando circulaba en Mixquiahuala.
También te puede interesar: Joven intentó nadar y terminó ahogado en captadora de agua, en Tizayuca
De acuerdo con la Policía municipal, dicho percance se presentó en la zona centro, donde una motocicleta impactó contra un objeto fijo.
Por dicho hecho, el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH