Tras retención de personal, suspenden labores en palacio de Gobierno
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Luego de que el personal que labora en las instalaciones de palacio de Gobierno del estado fuera retenido por casi 12 horas en el interior del inmueble, este día fueron suspendidas las actividades en dichas oficinas.

De acuerdo con fuentes consultadas por este medio, la jornada no laborable solo es para los empleados cuyo centro de trabajo se ubica en el inmueble de Plaza Juárez, mientras que el resto de dependencias deben mantener sus actividades habituales.

La suspensión ocurrió tras la retención de personal la encabezó el diputado local de Morena, Timoteo López Pérez, quien dirigió a un grupo de manifestantes de la región del Valle del Mezquital para obstruir accesos y salidas del inmueble, a fin de demandar obra pública.

El bloqueo duró hasta las 23:00 horas de ayer, cuando antimotines replegaron a los manifestantes arrojando dos bombas de humo.

Tras retención de personal, suspenden labores en palacio de Gobierno | Foto: Luis Soriano

Redacción | Pachuca

Este jueves, pobladores del Valle del Mezquital, en su mayoría de San Salvador, se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno para exigir obras para sus comunidades, pues argumentaron que son parte de presupuesto que ya fue aprobado.

Alrededor de la 12:00 horas, más de 200 personas arribaron a la capital hidalguense en camionetas tipo Urvan y bloquearon las entradas y salidas del edificio de plaza Juárez, quedando en su interior trabajadores de gobierno y niños del curso de verano; solicitaban la atención del secretario de Gobierno, Simón Vargas.

La comitiva, integrada por mujeres, niños, jóvenes y hombres, estuvo instalada más de siete horas en demanda de que antes de que concluya el actual gobierno se les entregue el presupuesto aprobado por el Congreso.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad