Transcurre sin problemas primer día de inoculación en Zapotlán, Villa de Tezontepec y Tolcayuca
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Ayer comenzó la segunda jornada de vacunación contra el coronavirus para adultos mayores de Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec y Tolcayuca.

Desde las 8:00 horas, los beneficiarios, acompañados de familiares de apoyo, acudieron a las sedes instaladas en los tres municipios para recibir el biológico y completar el esquema que se inició a mediados de febrero.

En Tolcayuca, el Centro de Salud ubicado en la cabecera municipal y el sanatorio de la comunidad Los Ángeles recibió a las personas mayores de 60 años; en Villa de Tezontepec, la sede fue la clínica de Salud de la localidad.

En el caso de Zapotlán de Juárez, fueron habilitados dos auditorios, el del centro de la demarcación y el que se ubica en la comunidad Acayuca.

De acuerdo con personal de Salud, en la región se vacunará a 4 mil 445 adultos mayores en una jornada que culmina mañana.

Durante el primer día, la actividad transcurrió sin contratiempos, con una afluencia regular hacia las distintas sedes, mismas que dejaron de inmunizar a pobladores a las 15:00 horas.

Asimismo, el personal médico descartó algún caso adverso al biológico, que pusiera en riesgo la salud de los pobladores inoculados, quienes respetaron en todo momento los protocolos sanitarios, como el uso de cubreboca y la sana distancia.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad