Trabajadores se van a huelga y suspenden servicio en Energy Patio Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 
Trabajadores huelga suspenden servicio Energy Patio Pachuca
Compartir:

Trabajadores del gimnasio Energy Patio Pachuca suspendieron actividades y se fueron a huelga este martes.

Según dieron a conocer a sus socios por medio de grupos de Whatsapp, se interrumpieron las actividades debido a la falta de acuerdos con el corporativo de la empresa, el cual adeuda sueldos, y no ha dado servicio completo a los miembros del club, aunque siguen enviando promociones para inscribirse.

Estimados usuarios, de antemano una disculpa. El día de hoy no se prestarán nuestros servicios. Ya que por parte de nuestro corporativo no hemos tenido una respuesta y solución para poder ofrecerles. Pedimos de su apoyo y comprensión, ya que también estamos exigiendo el derecho que les corresponde a ustedes cómo usuarios.

De antemano una disculpa por los inconvenientes.

Por favor ayúdenos a exigir sus derechos”, escribieron en el mensaje enviado a los socios.

Este martes, pancartas fueron pegadas en la entrada del sitio, donde piden pago completo de sus nóminas, prestaciones de ley, dar servicio completo a usuarios, entre otras situaciones.

Por otra parte, una usuaria del gimnasio hizo una denuncia ciudadana para quejarse de la falta de agua en algunas de las instalaciones, como son la alberca, regaderas y vapor, esto desde hace un mes.

En su caso, dijo, pagó una cuota de dos años y aún le restan 14 meses aproximadamente, por lo que no puede hacer uso completo de las instalaciones, pese a que ya cubrió el costo del servicio.

Indicó que la gerencia del gimnasio les ha pedido a los usuarios realizar quejas a través de redes sociales o los números oficiales de la empresa, pues argumentan que es el corporativo es el que no ha dado una solución .

Por tal situación, advirtió que ella y más usuarios recurrirán pronto a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a levantar una denuncia por estas situaciones.

Además, algunos trabajadores denunciaron la falta de pago por parte del corporativo de la empresa.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión desde el mes de julio; sin embargo, el gimnasio seguía en funcionamiento.

Con información de Giovanni Flores

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad