Tras toma, buscarán en Morena Hidalgo nueva sede
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

A poco más de dos semanas de estar tomada la sede de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Caballero Cerón, presidente del Consejo Estatal, informó que terminarán con el contrato de arrendamiento del inmueble y buscarán unas nuevas instalaciones.

El 16 de marzo, militantes del ente guinda ocuparon las oficinas ubicadas en Pachuca y pidieron la renuncia de los integrantes del Consejo y Comité Ejecutivo de la entidad. Asimismo, denunciaron el hallazgo de una bodega con propaganda electoral de los comicios municipales pasados, la cual no fue entregada a los candidatos, y han señalado malversación del uso de los recursos que recibe el partido.

El dirigente indicó que en los próximos días van a finiquitar el convenio de renta de las oficinas con la empresa que les alquila el espacio.

Andrés Caballero: Empate de elecciones en 2021 significaría un ahorro

Asimismo, dijo respetar la forma en que se están manifestando y los exhortó a presentar las denuncias necesarias ante las instancias correspondientes para obtener una respuesta a sus demandas.

“Mientras no vayan ante una instancia jurídica, ya sea la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, ante el órgano de fiscalización del Instituto Nacional Electoral, ante el Tribunal Electoral, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, si ellos no hacen eso no va a pasar nada y ahí van a seguir en la oficina”, mencionó.

Ocupación de oficinas

  • A mediados de marzo, militantes de Morena tomaron las instalaciones

Giovanny Flores I Pachuca

Ayer se diagnosticaron 27 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, mientras que siete personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las defunciones de las últimas 24 horas corresponden a personas originarias de Atotonilco de Tula, Huichapan, Metztitlán, Singuilucan, Tolcayuca y Tula de Allende. Además, un caso fue catalogado como foráneo.

Con estas incidencias, el estado suma 36 mil 746 positivos del virus SARS-CoV-2; en tanto, el número de víctimas mortales ascendió a 5 mil 805. La capital del estado, demarcación más afectada, concentra 8 mil 318 contagios y mil 95 fallecimientos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad