¿Tienes planes para salir? Checa aquí cómo va a estar el clima
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Pixabay

Compartir:

Derivado de la entrada de un frente frío al país, este sábado se prevén dos canales de baja presión que ocasionarán una variación en el clima para Hidalgo.

De acuerdo con el pronóstico meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan lluvias muy fuertes en algunas regiones del estado, donde se esperan precipitaciones de entre 50 a 73 milímetros.

Además, la dependencia advierte que las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas, lo que podría generar deslaves, el incremento en los niveles de los ríos y arroyos, así como desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que llamó a atender las medidas de Protección Civil.

Asimismo, debido a las rachas de viento de entre 60 a 80 kilómetros que se esperan, se podrían generar las condiciones para la formación de torbellinos o tornados en algunas regiones de Hidalgo.

Prevén hasta 36 grados para este martes en Hidalgo; siguen lluvias
¿Tienes planes para salir? Checa aquí cómo va a estar el clima Foto: Pixabay

La Conagua llama a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de su página de internet y en sus redes sociales oficiales.

Redacción | Pachuca

Autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) acatarán las medidas que establezca la Secretaría de Salud estatal (SSH) tras la declaratoria del fin de la emergencia sanitaria por Covid-19.

La semana pasada, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció el fin de la pandemia; en consecuencia, el martes, el gobierno de México hizo lo consecuente y mediante un decreto suspendió las medidas extraordinarias asociadas a la contingencia sanitaria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad