Tianguis de Bienestar: Darán 20 minutos para tomar “todo lo que necesites”
 
Hace (32) meses
 · 
Tianguis de Bienestar: Darán 20 minutos para tomar "todo lo que necesites"
Compartir:

Este viernes, AMLO informó que, en lugar de quemar artículos decomisados por el gobierno federal como ropa, telas, calzado y juguetes, su gobierno decidió crear el programa “Tianguis de Bienestar”, en el que habitantes de los municipios más pobres del país puedan tomar lo que deseen y necesiten de manera gratuita durante 20 minutos.

“Se tienen muchísimas bodegas, se paga renta y se echan a perder las cosas, se roban muchos bienes, hay el acuerdo con algunas empresas, comercios, de que la ropa que se decomisa se quema para no generar competencia desleal”, dijo el presidente.

“Nosotros hemos tomado ya la decisión de entregar todos esos bienes al pueblo, todas esas mercancías, vamos a limpiar todas las bodegas y se le va a entregar a la gente, a los pobres, y ya comenzamos, se llama “Tianguis del Bienestar”: se va a un municipio pobre y se entrega a la gente ropa, calzado, se llevan juguetes para niño, todo lo que está en las bodegas”, explicó.

Por su parte, Rosa Icela Rodriguez, titular de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detalló que en los “Tianguis del Bienestar”, los habitantes de estos municipios marginados escogen artículos como ropa, calzado, pero también juguetes, utensilios y herramientas para el hogar.

Detalló que en el municipio elegido se realiza la difusión previa del Tianguis por medio de carteles y perifoneo, se instalan carpas y mesas, en donde se colocan los bienes nuevos clasificados por categorías.

 

Con información de El Universal

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad