Tendrá Julio un gobierno austero y sin lujos, afirma
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Julio Menchaca Salazar, candidato único a gobernador de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), aseguró que, de ser favorecido con el voto de la población el 5 de junio próximo, su administración será austera, sin lujos y sin derroches.

Durante un encuentro con personas con discapacidad, de origen indígena y representantes del sector de la diversidad sexual, el titular de la candidatura común Juntos Hacemos Historia consideró que, a pesar de que las encuestas indican una preferencia de 2 a 1, no se deben confiar, pues “podría salir caro”.

“Este próximo 5 de junio, no debemos confiarnos porque nos puede salir caro a las y los hidalguenses”, indicó.

Tendrá Julio un gobierno austero y sin lujos, afirma
Tendrá Julio un gobierno austero y sin lujos, afirma

Ante la presencia de diversos sectores de la sociedad civil de Mineral de la Reforma, reunidos en un salón de eventos sociales, el aspirante a la gubernatura de Hidalgo auguró que el partido en el poder dejará de ostentarlo.

“Los vamos a sacar, porque hay confianza, pero tenemos que reforzar el trabajo, con firmeza, esfuerzo, tocando puertas y corazones, para que las próximas elecciones las ganemos”, dijo.

Asimismo, refrendó su compromiso de apoyar a los sectores educativo y de la salud, así como mejorar las vías de comunicación, pues, aseveró, algunas son “imposibles de transitar”.

“Ustedes vienen de comunidades en donde es imposible transitar por los caminos, ya basta de promesas falsas”, indicó el también senador guinda con licencia.

Durante la reunión con la sociedad civil, el candidato de Juntos Hacemos Historia estuvo acompañado por los presidentes de los comités ejecutivos estatales de Morena y de Panalh, Sandra Alicia Ordóñez Pérez y Sergio Hernández Hernández, respectivamente.

FRASE

“Tengan confianza. Aquí está representada parte de la patria, con liderazgos, porque todos ustedes son líderes”

Julio Menchaca Salazar, candidato a gobernador por Juntos Hacemos Historia

Durante este Viernes Santo en Hidalgo, ocho personas resultaron con diagnóstico positivo de Covid-19; sin embargo, no se reportaron fallecimientos por complicaciones de la enfermedad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad