Temperaturas de 0 grados para esta madrugada en Hidalgo
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, durante la noche de este miércoles y la madrugada de mañana, provocará temperaturas de 0 hasta 5 grados, acompañadas de fuertes heladas, en las zonas montañosas de Hidalgo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para mañana, en Hidalgo se espera nubosidad dispersa durante el día y ambiente frío a muy frío con bancos de niebla en zonas serranas, sin probablidad de lluvias.

Por la tarde prevalecerá ambiente templado a cálido, con vientos de dirección variable de10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

En el Valle de México se pronostica ambiente frío y heladas en zonas altas al amanecer. Durante el día prevalecerán las condiciones para cielo con nubosidad dispersa, sin lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

 

Redacción

 

A tres días de que se termine el año, la Ley de Ingresos de Hidalgo para el ejercicio fiscal 2022 y la mayoría de las legislaciones municipales en la materia han sido aprobadas, informó la diputada Citlali Jaramillo Ramírez, secretaria de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso local.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que faltan aproximadamente siete ordenanzas de los municipios, así como “algunas” cuotas y tarifas, además del Presupuesto de Egresos (PE) para el próximo año.

Agregó que, a pesar de que la Ley de Ingresos estatal ya está aprobada, el Paquete Hacendario incluye al PE, el cual aún está pendiente, por lo que los integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto continuarán con su análisis hoy.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad