fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

¿Te robaron tu coche? Checa la lista de autos recuperados durante la primera quincena de septiembre

Con la finalidad de que sus dueños puedan solicitar la devolución inmediata, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo publicó en sus redes sociales una lista de autos recuperados durante la primera quincena de septiembre.

Las personas a las que les haya robado su unidad y que la identifiquen en el listado, podrán solicitar la recuperación mediante la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la PGJEH.

Asimismo, se dio a conocer que, por la pandemia de Covid-19, las solicitudes se tienen que realizar vía telefónica, en los números:

8009121314
(771) 710 88 13
(771) 710 87 96

Los autos que aquí aparecen corresponden a los autos recuperados durante la primera quincena de septiembre.

Redacción web

 

También te puede interesar Hidalgo aumenta su movilidad; es de los 3 estados con mayor aumento

A pesar de que Hidalgo se encuentra en semáforo epidémico naranja –riesgo alto de contagio por Covid-19–, al corte del pasado 21 de septiembre, se mantuvo como una de las tres entidades del país con mayor aumento de la movilidad en espacios públicos.

De acuerdo con el Índice de Movilidad elaborado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el estado registró un aumento en dicho indicador de 14.14 por ciento, únicamente superado por los estados de Sinaloa y Quintana Roo, con 19.06 y 15.69 puntos porcentuales, respetivamente.

El organismo federal destaca que, las medidas emprendidas para restringir la movilidad en los espacios públicos, tienen la finalidad de disminuir el riesgo de propagación del coronavirus (Covid-19), mediante el distanciamiento social.

Noticias relacionadas

Back to top button