¿Te robaron tu auto? Aquí la lista de los vehículos recuperados
 
Hace (16) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

A través de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) publicó la lista de vehículos robados que fueron recuperados durante la segunda quincena de septiembre del año en curso.

El objetivo de la dependencia es devolver las unidades de transporte a sus propietarios.

Las víctimas a las que les fueron arrebatados sus autos o motocicletas podrán iniciar su trámite de recuperación si es que su unidad se encuentra en el listado.

De acuerdo con la información publicada son 60 los vehículos que se encuentran reguardados.

El horario de atención de la PGJEH es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas. O para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos 771 710 8813 o 771 710 8796.

Redacción

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Canek Vázquez Góngora, llamó a los derechohabientes del organismo a actualizar la condición de sus créditos, toda vez que con motivo del incremento a al Salario Mínimo en un 20% para 2023 y el aumento anual de la inflación, ocasionará que los créditos denominados en Veces Salarios Mínimos (VSM) registren un incremento por ajustes en el saldo de la deuda.

Acompañado de Alfredo León Martínez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) el funcionario federal explicó que “los créditos tramitados antes de 2016, lo más probable es que estén denominados en VSM, por lo que resulta urgente el cambio a pesos antes del 31 de diciembre”.

Señaló que con los acreditados podrán hacerlo ingresando a la ventanilla única de Responsabilidad Compartida, en la página micuenta.infonavit.org.mx

Vázquez Góngora añadió que con ello se garantiza el “acceso a las tasas de interés más bajas del mercado hipotecario, de entre 1% y 10.45%, dependiendo del nivel de ingreso del acreditado”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 7 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad