Talleres virtuales de Cemex impulsan economía en Hidalgo
 
Hace (34) meses
 · 
Talleres virtuales de Cemex impulsan economía en Hidalgo
Compartir:

Derivado de la pandemia, la empresa Cemex transformó su forma de llegar a las comunidades, haciéndolo a través de talleres virtuales implementados en diferentes plataformas digitales, y Atotonilco de Tula, Hidalgo, no fue la excepción.

Un claro ejemplo de ello es el caso de Guillermina Morales, para quien la pandemia no fue un obstáculo para reinventarse y seguir aprendiendo cosas nuevas.

Ella se inscribió a los cursos de lengua de señas mexicana y elaboración de sales para baño y SPA para manos y pies que se impartieron en el grupo de Facebook “Cemex te acerca”.

La señora Morales decidió entrar a los cursos porque le gusta estar actualizada y seguir aprendiendo, pues considera que la edad nunca será impedimento para desarrollar nuevos talentos.

Los cursos proporcionan una nueva visión y abren las puertas a la superación y al autoempleo. El mejor ejemplo de esta premisa es que Guillermina ya cuenta con su propia línea de sales y SPA que realiza desde su hogar y que le ha brindado la oportunidad de emprender su propio negocio.

“Doy gracias a planta Cemex que nos da la oportunidad de tener más conocimiento e ingresos a través de la capacitación con sus instructores de diferentes áreas, por lo que doy gracias por permitir esos apoyos a nuestra comunidad”, señaló con emoción.

Como Guillermina hay decenas de casos similares que poco a poco mejoran sus ingresos familiares y contribuyen al desarrollo económico de sus comunidades.

Durante el 2020, Cemex impartió más de ocho talleres virtuales en Facebook, como huertos en casa, primeros auxilios, lengua de señas mexicana, elaboración de sales para SPA de pies y manos, entre otros, y este 2021 ha continuado con esa dinámica apoyar a las comunidades.

Redacción

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 17 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad