Suspenden posada sonidera en el mercado Sonorita, en Pachuca
 
Hace (40) meses
 · 

Foto: Emmanuel Rincón

Compartir:

Esta noche, personal de Reglamentos y Seguridad Pública (SP) de Pachuca acudieron al mercado Sonorita para suspender la posada sonidera que se realizaría en esas inmediaciones, entre la colonia Plutarco Elías Calles y Nuevo Hidalgo.

Desde temprano se llevó a cabo la instalación del equipo de sonido de las organizaciones musicales participantes, entre ellas Raamces, Germany y Vanidoso.

No obstante, por la tarde se presentó personal de SP municipal y Reglamentos para cancelar dicha actividad, por lo que los sonideros procedieron a levantar su equipo y retirarse.

Esto, luego de que en la última semana se realizaron en la capital del estado al menos dos bailes sonideros.

El primer de ellos se realizó el 13 de diciembre en la calle Miguel Miramón, de la colonia Felipe Ángeles, el cual terminó en una riña en la que resultaron lesionadas cinco personas por disparos de arma de fuego.

Además, el 16 de diciembre se llevó a cabo otra posada sonidera en el barrio de San Juan de Pachuca, donde acudieron más de 300 personas, algunas sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.

 

Emmanuel Rincón

 

Este viernes 18 de diciembre, en Hidalgo fueron confirmados 161 nuevos casos positivos de coronavirus (Covid-19); asimismo, se suscitaron 30 fallecimientos.

Con las incidencias anteriores, el estado registra un acumulado de 20 mil 911 contagios, además de que un total de 3 mi 046 personas han perdido la vida, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas 24 horas corresponden a: (1) Ajacuba, (1) Alfajayucan, (1) Calnali, (1) Cuautepec, (1) Huichapan, (1) Ixmiquilpan, (1) La Misión, (5) Mineral de la Reforma, (1) Molango, (5) Pachuca, (1) Tepeapulco, (1) Tepeji, (3) Tizayuca, (2) Tula, (2) Zapotlán, (1) Iztacalco, Ciudad de México, (1) Apaxco y (1) Ecatepec, Estado de México.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad