Por investigación de la PGJEH, destituyen a delegado

Suspende Procuraduría trámites por emergencia sanitaria de Covid-19

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que a partir del lunes 6 de abril suspende la emisión de constancias de no antecedentes penales y las revisiones vehiculares para expedición de constancias de vehículo no robado.

Con excepción de aquellos casos en que las personas usuarias se encuentren en espera de recibir el documento y hubieren realizado el pago antes de la entrada en vigor del presente, acrediten la situación de urgencia para obtener la constancia respectiva, se necesite la misma para la integración de una carpeta de investigación o en el caso de las constancias de vehículo no robado, se necesite el documento para lograr la recuperación del vehículo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esta determinación quedó establecida en el Acuerdo del Procurador General Raúl Arroyo, publicada el pasado viernes en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

En caso de cualquier duda la Procuraduría General de Justicia pone a disposición de la población la línea PROCURATEL 800 912 13 14.

Te puede interesar:

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Este sábado, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que Hidalgo acumula 2,196 casos positivos de coronavirus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget