fbpx
HidalgoMetrópoliTizayuca

Susana Ángeles expone convenio de límites entre Tizayuca y Tolcayuca


La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, dedicó la conferencia de hoy para explicar el tema sobre los límites territoriales entre el municipio y Tolcayuca, tras la renuencia del comisariado ejidal de la demarcación a la propuesta de la alcaldía.

Ángeles Quezada aseguró ante los medios de comunicación que la idea incluye realizar un convenio amistoso con el ayuntamiento de Tolcayuca para garantizar certeza jurídica a los habitantes de esa zona, ubicada en los límites con la comunidad Los Ángeles:

Refirió que la firma del pacto no afectará a los núcleos ejidales, pues detalló que los limites interparcelarios pueden pertenecer a otros municipios, cómo, dijo, ocurre en la comunidad Huitzila, dónde un sector del ejido pertenece a Temascalapa, Estado de México, (Edomex).

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Hoy comienza la conversión tecnológica a Taxi Contigo: taxímetro y más

Hoy comienza la conversión tecnológica a Taxi Contigo para las unidades que ya realizaron su cambio de cromática, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

A través de un comunicado, señaló que el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) supervisará permanentemente a las unidades y orientará a los usuarios, toda vez que podrán disponer del servicio en tres tipos de taxis: los que aún no han actualizado su cromática, aquellos que ya lo hicieron pero aún no adquieren los aditamentos tecnológicos y los que ya se ostentan como Taxi Contigo.

Hoy comienza la conversión tecnológica a Taxi Contigo: taxímetro y más

En el primero y segundo casos continuarán cobrando la tarifa anterior, es decir, 32.50 pesos como mínima. En el tercero, deberán cobrar mediante el taxímetro digital y los usuarios podrán identificar las unidades por contar con código QR, el cual será visible en la unidad.

Noticias relacionadas

Back to top button