Supervisa Julio Menchaca trabajo de la Caasim
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Ante el desabasto hídrico en la zona metropolitana de Pachuca, el gobernador Julio Menchaca Salazar supervisó personalmente el trabajo que se realiza en la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) para verificar cómo es el abasto y saneamiento del líquido.

El mandatario atendió a los usuarios, quienes solicitaron su apoyo para dar solución a esta problemática:

“Estamos trabajando, reconozco el esfuerzo que hacen las y los trabajadores de Caasim para abastecer de agua la zona metropolitana; sin embargo, no es suficiente debido a la falta de infraestructura que tenemos, pero que ya estamos trabajando”.

Destacó que la Caasim atiende a cerca de 52 mil personas; sin embargo, el abandono de este organismo generó el desabasto que se ha presentado en varias colonias durante las últimas semanas.

Reincide domicilio de Zona Plateada en robo de agua
Foto: Oscar Sánchez

Agregó que otro de los grandes problemas a los que se enfrentan es al robo de medidores e infraestructura de abasto del líquido, aunado a las tomas clandestinas que se tienen en la zona metropolitana.

Acompañado del director de la comisión, Juan Evel Chávez Trovamala, Menchaca Salazar recordó que el 8 de diciembre se inició con la rehabilitación de 11 pozos, seis de los cuales deberán estar listos a finales de este año, mientras que el resto deberán terminarse en los primeros meses de 2023, 30 más recibirán mantenimiento en los próximos días.

 

Redacción I Pachuca

 

El gobernador Julio Menchaca y la excandidata a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, se reunieron este martes en la Cámara de Diputados.

El mandatario fue invitado por la diputada federal a la Cámara de Diputados para la Sesión Solemne en donde inscribieron con letras de oro en el Muro de Honor el nombre del General Felipe Ángeles, originario de Zacualtipán, Hidalgo.

Fue la secretaria General del PRI quien compartió en sus redes las fotos en donde aparece el gobernador. También aparecen en las imágenes, Rebeca Stella Aladro representante del Poder Judicial de Hidalgo, el diputado Rubén Moreira, el diputado Marco Antonio Mendoza y la bancada priista hidalguense.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad