La carretera ha sido escenario de múltiples accidentes que han cobrado vidas y dejado a heridos en lo que va del año.

Los incidentes en la Supervía Colosio incluyen choques, volcaduras y atropellamientos, con un saldo de 10 heridos
Entre abril y octubre de este año, en la Supervía Colosio de Pachuca , al menos, 16 vehículos se han visto involucrados en choques y accidentes.
Desde unidades del transporte público hasta autos particulares han estado envueltos en incidentes. De acuerdo con una revisión que realizó Criterio Hidalgo hay registro de cuatro fallecimientos.
Cabe mencionar que durante 2023, hasta el 5 de octubre, hubo 10 muertes relacionadas con accidentes en la Supervía Colosio de Pachuca según la recopilación de este medio.
El número de lesionados de este año en los últimos seis meses es de 10 personas lesionadas, en volcaduras choques y atropellamientos.
En total, la revisión anotó 11 choques o volcaduras en esa vía. Las colonias donde se registró la mayor cantidad de percances son: El Chacón, San Javier, Plaza Q y la salida a Actopan.

En abril, la falta de precaución y exceso de velocidad, fueron algunos de los factores que provocaron un accidente vial en el Supervía Colosio, en su tramo correspondiente a Mineral de la Reforma.
En junio Una mujer perdió la vida al ser atropellada en la Supervía Colosio por un vehículo, cuando circulaba sobre el bulevar.
Dos meses más tarde Tres unidades del transporte público se vieron involucradas en un accidente.
De acuerdo con la Policía municipal, dicho percance se presentó a la altura de la colonia Santa Julia, donde dos Urvan y un autobús se vieron involucrados.
Esta mañana, un accidente en la Supervía Colosio de Pachuca causó el colapso del tráfico en diversas vialidades de Pachuca.
Una camioneta de valores volcó en un puente cerca de plaza del Valle, lo que desató un caos vehicular en la zona.
Te puede interesar: ¡Caos vial! Mañana con tres accidentes en puntos críticos de Pachuca
El tráfico se extendió hasta el bulevar Las Palomas, donde los automóviles permanecen prácticamente detenidos.
Además de la Supervía Colosio, otras vías importantes como el Río de las Avenidas, el viaducto Rojo Gómez y la avenida Madero también tienen el tráfico lento.
Muchos automovilistas buscan alternativas para evitar el congestionamiento en la Supervía Colosio, lo que ha llevado a un aumento en el flujo vehicular en estas carreteras.