Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total
 
Hace (48) meses
 · 
Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total
Compartir:

Hidalgo sumó este domingo dos casos positivos más de Covid-19, con lo que tiene ya 34 casos registrados, de acuerdo a la Secretaría de Salud federal.

En el informe técnico diario, con corte a las 13:00 horas de este 5 de abril, la entidad reporta 34 casos positivos, 73 sospechosos y cinco defunciones.

En México se registran 2143 casos positivos, 253 más de las que se reportaron ayer.

Por el número de decesos, Hidalgo se encuentra en el lugar cinco de los estados con más defunciones por Covid-19; es superado por Ciudad de México, con 17; Sinaloa, con 10, y Jalisco, con 6, mientras que en el mismo sitio con igual incidencia se encuentra Baja California.

Ayer, en su cuenta de Twitter, el gobernador Omar Fayad Meneses confirmó el número de positivos, decesos y sospechosos de coronavirus. A través de dicha red social, el 28 de marzo pasado el mandatario anunció haber dado positivo a la prueba de detección del virus.

No obstante, el último día del mes anterior afirmó que se encontraba estable y fuera de peligro, aunque en entrevista con un medio nacional refirió que los síntomas que tuvo fueron “perrísimos”, como temperatura de 41 grados, malestar estomacal y ardor de ojos.

Hasta ayer, en México se registraban mil 890 personas contagiadas, 5 mil 827 casos sospechosos y 79 defunciones.

El 1 de abril, autoridades federales de salubridad declararon emergencia sanitaria en el país, por lo que se suspendieron las actividades no esenciales hasta el 30 de este mes.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad