Sufragar a conciencia, propone Rodríguez
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

Durante un recorrido por Actopan, Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo, indicó que hay que “concientizar el voto” para este 6 de junio.

Acompañada de su aliada de fórmula, Lupita Rangel Camargo, la abanderada de la coalición que conforman el PRI, PAN, PRD y PESH escuchó una exigencia recurrente durante su visita al municipio: “Urge cambiar las cosas”.

“No podemos esperar más. Nos dijeron que iba a haber un mejor trato para la mujer, para los jóvenes, para las niñas y niños, que se iban a crear más guarderías, que no aumentaría el gas, que habría mejores condiciones para los estudiantes, que se otorgarían estímulos al campo, al pequeño comercio, que se multiplicarían las oportunidades de empleo”, manifestó un poblador a las dos postulantes.

Por ello, Rodríguez insistió en que con el voto se debe proponer una revolución en el entorno, en la familia y propiciar cambios.

La candidata a diputada por el VIII distrito electoral con cabecera en Actopan aseguró que el estado no quiere ser como México, por el contrario, quiere que el país sea como la entidad.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad