Prevén 119 sucursales del Banco del Bienestar en Hidalgo para 2023
 
Hace (19) meses
 · 

Gobierno anterior de Hidalgo incumplió donaciones de predios | Foto: Especial

Compartir:

El titular de la delegación estatal de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, informó que esperan tener para 2023 las 119 sucursales de Bancos para el Bienestar en funcionamiento, así como haber concluido el registro de los 15 mil adultos mayores pendientes de recibir apoyo.

En conferencia de prensa, indicó que en Hidalgo hay 24 sedes nuevas que cuentan con un cajero automático abierto las 24 horas, para facilitar a la población el cobro de los programas sociales y detalló que se encuentran en Actopan, Atlapexco, Atotonilco el Grande, Atotonilco de Tula, Calnali, Cuautepec, Chilcuautla, Huejutla, Lolotla, Metepec, Mixquiahuala, Nopala, Pachuca, Progreso de Obregón, Mineral de la Reforma, Tecozautla, Tepeapulco, Tlaxcoapan, Tolcayuca, Tula y Zimapán.

Denuncian robo Banco del Bienestar Tulancingo

Por otra parte, externó que en la entidad hay 29 sedes en proceso de ser equipadas. Mendoza Zenteno explicó que hay 88 en construcción, en funcionamiento o cercanas a abrir sus puertas, por lo que para las 38 que están en planes se continúa gestionando la donación de los predios, para que a mediados de 2023 puedan operar.

De acuerdo con el gobierno federal, en todo el país hay mil 200 sucursales del Banco para el Bienestar.

Galilea Monroy I Pachuca

 

La alerta sísmica se activó poco después de las 13:00 horas, pero no como parte del simulacro realizado en Palacio de Gobierno de Hidalgo y otras dependencias, sino por el temblor con epicentro en Michoacán.

Tan solo 43 minutos después de que se activó la alarma en el edificio sede del Poder Ejecutivo, esta volvió a sonar, aunque en esta ocasión el aviso era real, pues en Coalcomán había ocurrido un terremoto de 7.7 grados de magnitud.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad