En atención a diversos reportes ciudadanos, mediante la línea 089, de Denuncia Anónima, se realizó la inspección en coordinación con personal de la Subsecretaría de Protección Civil del estado
En seguimiento a labores de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo el aseguramiento de las instalaciones de una empresa de gas, la cual estaría operando de manera irregular en Singuilucan.
En atención a diversos reportes ciudadanos, mediante la línea 089, de Denuncia Anónima, se realizó la inspección en coordinación con personal de la Subsecretaría de Protección Civil del estado, en la que se detectó la falta de permiso para almacenar y vender gas LP.
Te puede interesar: Entre riñas y narcomenudeo operan los bares de Pachuca
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Asimismo, se identificó que el lugar no cuenta con medidas de seguridad ni señalamientos, entre otros aspectos que representan un “peligro latente” para la población civil que ahí se concentra, informó la dependencia estatal; además, indicó que “se presume” que podría estar comercializando combustible de manera ilegal.
Por estos hechos, el predio y el producto se mantendrán en resguardo y bajo investigación, de acuerdo con Seguridad Pública.
Con acciones como esta, añadió, la SSPH reitera su compromiso para garantizar la seguridad de la ciudadanía, por lo que hizo un llamado a contribuir con estos reportes mediante la línea 911, de Emergencia, y 089, de Denuncia Anónima.