Sorteo para servicio militar en Mineral de la Reforma, el 28 de noviembre
 
Hace (28) meses
 · 
Sorteo servicio militar eMineral de la Reforma
Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma indicó que, si tramitaste tu pre cartilla militar en la alcaldía, deberás presentarte con este documento al sorteo militar que se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre a las 8:00 de la mañana.

Dicho acto se realizará en el auditorio municipal, avenida Hidalgo 110, Pachuquilla, según la publicación hecha por el gobierno local mediante sus redes sociales.

El sorteo se hará para conocer si las personas que realizaron el trámite tendrán que realizar su servicio militar o no; asimismo, el ayuntamiento exhortó a los asistentes a llegar con antelación al sitio mencionado.

Redacción web I Mineral de la Reforma

La Unidad de Rescate, Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre, Endémica y Exótica de México (Bioparque de Convivencias) dio a conocer que tiene a los 17 diseñadores que expondrán sus trabajos en la fachada del recinto de cuidado animal.

De los seleccionados, 10 son de Hidalgo y los siete restantes, de Guanajuato, Ciudad de México, Queré-taro, Veracruz, San Luis Potosí, Estado de México y Puebla, quienes podrán ver sus diseños expuestos en la fachada del bioparque del 2 diciembre de 2021 al 6 febrero de 2022.

Además, se imprimirá un tiraje de 25 piezas (por ilustración) en tazas o playeras para ponerlas a la venta al público en general, ya que el 100 por ciento de los fondos recaudados se destinarán para continuar con los cuidados médicos y mejorar la calidad de vida de los ejemplares bajo resguardo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad