Sonia Ocampo modificará el esquema de trabajo en su quinto periodo
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Con gritos de “Roja, roja”, “Volvimos a ganar”, “Somos de la roja”, Sonia Ocampo Chapa celebró el quinto periodo consecutivo para el que fue electa como secretaria general de la Sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

En las instalaciones del ente gremial, donde recibió la constancia que la acredita como ganadora de la jornada electoral, la lideresa afirmó que en este quinto periodo se modificará el esquema de trabajo con intención de mejorar los resultados obtenidos.

“No vamos a trabajar igual, tenemos que trabajar mejor. Nuestras propuestas son laborales y económicas y vamos a luchar para que se dé cumplimiento tanto al gobierno estatal como también al federal”, externó.

Sonia Ocampo modificará el esquema de trabajo en su quinto periodo | Foto: Juan Martínez

La abanderada de la planilla roja, que obtuvo 3 mil 712 votos en los comicios realizados ayer, aseveró que el triunfo “es de todos”.

“No fue una jornada nada sencilla, pero gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes, ganamos”, externó.
Ocampo Chapa destacó que ganó en su centro de adscripción en los cinco procesos sindicales en que ha contendido.

“Estoy muy emocionada porque es la quinta vez que ganamos”, reiteró.

Galilea Monroy I Pachuca

Ante la llegada de la temporada invernal 2022-2023, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que ayer comenzó el proceso de vacunación contra la influenza, en el que se tiene la meta de aplicación de 914 mil biológicos entre la población más vulnerable de contraer el virus.

A la fecha, se dio a conocer, se han recibido 404 mil 440 dosis, que corresponde a 44.2 por ciento de la dotación esperada.

Por institución de salud, la SSH cuenta con 215 mil 140 dosis disponibles; mientras que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene 152 mil 400, de las cuales 100 mil 400 se aplicarán en su servicio ordinario y 52 mil en la modalidad de atención Bienestar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad