“Solo hicieron una pared en Tula”, dice AMLO
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la construcción de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas, Tabasco, y criticó que los gobiernos anteriores no edificaron complejos de este tipo en más 40 años, incluido el inconcluso proyecto Bicentenario, en Tula.

“Ofreció Felipe Calderón poner una refinería, hicieron toda una alharaca y terminaron cancelándolo todo y solo levantaron una pared”, dijo el jefe del Ejecutivo federal, al afirmar que el país seguirá necesitando del petróleo y de las gasolinas.

El 3 de febrero pasado, durante una gira de trabajo en Hidalgo, el mandatario anunció que, en el polígono en donde se edificaría la estructura petrolífera, se construirá un hospital por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En dicho terreno, se contempla una clínica de 144 camas para dar servicio a la población derechohabiente, después de que Petróleos Mexicanos (Pemex) aprobó la donación de una superficie de casi 170 mil metros cuadrados.

De acuerdo con el proyecto, existe la posibilidad de crecer el nosocomio, ya que, por su ubicación, podría atender otras zonas.

 

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad