Solicitan que dos despachos defiendan los parquímetros
 
Hace (61) meses
 · 

Solicitan que dos despachos defiendan los parquímetros
Foto: Luis Soriano

Compartir:

Dos firmas de abogados defenderán el amparo solicitado por el representante legal de la empresa Comuni Park, Fernando Fuentes Martínez, contra la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa de Hidalgo que invalida el reglamento de la concesión y ordena su retiro, informó el regidor de Pachuca Navor Rojas Mancera.

Según la síntesis de los acuerdos asociados al amparo 1272/2018, consultados por Criterio en la página de internet del Consejo de la Judicatura Federal, Fuentes Martínez ingresó un escrito el 21 de febrero que, de acuerdo con Rojas Mancera, se trata de la solicitud de la intervención de otra firma en el caso.

El regidor, afín a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), consideró que dicha petición es una estrategia de la empresa concesionaria del estacionamiento en la vía pública regulado por parquímetros, e indicó que él y el senador Julio Menchaca Salazar —quienes iniciaron el juicio contra la operación de los aparatos en Pachuca— no modificarán su táctica.

Además, consideró que la resolución del caso “ya se tardó”; sin embargo, se dijo confiado en que el tribunal federal fallará a su favor, como lo hizo la segunda instancia por unanimidad.

Tras la huelga que inició el Sindicato Único de Trabajado-res al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) el 18 de febrero, los parquímetros funcionan con normalidad, pues es una empresa particular que obtuvo la concesión del servicio, confirmó personal de Comuni Park.

Giovanny Flores I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/preven-recabar-4-millones-parquimetros-pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad