Sofocan incendio en inmediaciones del balneario Flamingos, en Tizayuca
 
Hace (27) meses
 · 
Suman 37 incendios forestales 2022 Hidalgo
Compartir:

Durante este viernes, bomberos y personal de Protección Civil de Tizayuca, sofocaron un incendio en pastizales que se registraba en las inmediaciones del balneario Flamingos.

Tras el reporte al número de Emergencia, los empleados arribaron luego de que testigos señalaron que el siniestro avanzaba a un costado de la autopista México-Pachuca.

De manera oportuna, los trabajadores a bordo de camionetas con tanques cisterna, acudieron para inhibir el siniestro que, de acuerdo con los trabajadores, fue provocado por habitantes que se ahorran desyerbar el pasto seco y utilizan estos métodos pese a la contaminación al medio ambiente y el peligro de que se propague a las viviendas cercanas.

El anterior titular de Protección Civil en Tizayuca, Jordan Hernández Jiménez, señaló que en diciembre la dependencia municipal intervino hasta en 25 siniestros provocados durante el mes en Tizayuca.

Alfonso Marín I Tizayuca

El cuerpo de un hombre, el cual se encontraba dentro de bolsas, fue localizado la mañana de este jueves, en Atotonilco de Tula.

De acuerdo con la Policía municipal, dicho hallazgo se realizó sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura del puente de Tlaltepoxco, donde los oficiales, quienes atendían un hecho de tránsito, encontraron un plástico, del cual se desprendía un olor fétido.

Al inspeccionar el sitio, se percataron de la presencia de una bolsa de la que sobresalía una cabeza humana en estado putrefacto y en el interior se encontraba en resto del cadáver.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad