fbpx
HidalgoMetrópoli

Sindicalizados del SUTSPEEH protestan por recorte a vales de despensa


Agremiados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) se manifestaron por un supuesto recorte a vales de despensa.

Este miércoles, los integrantes protestaron en las inmediaciones del Palacio de Gobierno y acusaron a Francisco Javier Hernández Colunga, director general de Desarrollo de Personal y Profesionalización, de violentar sus prestaciones.

De acuerdo con ellos, recibían un vale de despensa mensual de 3 mil 600 pesos, pero este mes solo les llegó de 2 mil. Por lo que, mil 771 jubilados y pensionados, así como mil 400 trabajadores en activo, están siendo afectados.

Foto: Óscar Sánchez

Giovanny Flores I Pachuca

Te puede interesar Vacunación en Pachuca, con filas, pero con avance fluido

Este miércoles se lleva a cabo el tercer día de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores, la cual se desarrolla de manera fluida en las seis sedes establecidas en Pachuca.

En un recorrido por la escuela Secundaria Técnica 31, ubicada en Ciudad de los Niños, Criterio constató que la inmunización avanza sin contratiempos, pues hay una capacidad para atender a alrededor de 150 personas de manera simultánea.

Noticias relacionadas

Back to top button