Sin reporte de daños en Hidalgo tras sismo: Menchaca
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, dio a conocer que no se produjeron percances ni daños significativos en la entidad tras el sismo que se registró la madrugada de este jueves.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que luego de una revisión mediante el C5i estatal, no se reportaron situaciones de riesgo.

“Dando seguimiento al sismo de esta madrugada, el C5i me reporta que afortunadamente no se registró ningún percance o daño significativo en Hidalgo”, escribió.

Además, recordó a la ciudadanía que la línea del 911 se encuentra permanentemente en servicio.

Por la madrugada, tras el temblor registrado poco después de la 1:00 horas, qué según el sismológico nacional tuvo magnitud de 6.9 y fue localizado al sur de Coalcomán, en Michoacán, Menchaca indicó que se activaron los protocolos de emergencia en Hidalgo.

“Tras el sismo suscitado hace algunos momentos, hemos activado los protocolos de emergencia en Hidalgo. Me encuentro en comunicación con @SSPCyGRHgo para tener un reporte detallado. Mantengamos la calma”, escribió.

Redacción web

Esta madrugada, durante el sismo que se percibió en la Ciudad de México, una mujer murió en la alcaldía Cuauhtémoc.

 Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, confirmó el deceso, al igual que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 “La #SSC informa que, tras la activación de la #AlertaSísmica, una mujer perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia #Doctores”, indicó.

Según reportes de los servicios de emergencias, también en la Alcaldía Iztapalapa se reportó que una persona requería atención médica urgente por una lesión, aunque no se reportó la gravedad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 11 horas
title
Hace 15 horas
title
Hace 15 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad