fbpx
HidalgoNoticias

¿Sin planes para mañana?, revisa estas opciones gratuitas en el centro de Pachuca

Te presentamos cinco actividades que se llevarán a cabo en avenida Revolución


El domingo es un día para disfrutar en familia, con amigos o con tu pareja. Si aún no tienes planes para dominguear, aquí te presentamos unas opciones gratuitas, en las que podrás disfrutar de un ambiente agradable.

La alcaldía de Pachuca ofrece una opción con el programa Familia en Revolución, que cuenta con cinco actividades para toda la familia.

La avenida Revolución Pachuca, será nueva cuenta peatonal
Foto: Especial

Estas comenzarán a las 10:00 horas, con una clase de box que se llevará a cabo a un costado del restaurante VIPS, de la parte de Revolución.

A la misma hora, se ofrecerá una clase de yoga, en la intersección de Revolución con la calle 16 de Enero.

En tanto que, a las 11:00, habrá una exhibición de Polémica Dance y Kangoo Power, a un costado de VIPS. A la misma hora, pero en el espacio ubicado entre Chikita Café y Radio Express podrás disfrutar de la presentación de Radio Alud.

Así que ya lo sabes: si aún no tienes plan, sal a dominguear en Familia en Revolución.

Galilea Monroy | Pachuca

 

Te puede interesar: Domingo de fiesta, con la feria en Huasca de Ocampo

Este domingo es de fiesta y de cierre de actividades de la feria patronal de San Juan Bautista de Huasca, un evento donde se ha destacado la cultura local, acompañada de la tradición, la gastronomía y artesanías, como los productos de alfarería.

Entre las actividades que promueven las costumbres, no solo de Huasca, sino de otros lugares del estado que participan, están las danzas tradicionales, la música y las artesanías, lo que incluye –por ejemplo— la danza de Los Cornudos, de Calnali. Es así como hay 16 municipios invitados para mostrar cultura y tradición.

Además, una actividad relevante son las cabalgatas para hacer recorridos entre comunidades en los lugares más conocidos, los torneos deportivos, así como exposiciones de autos y torneo de ajedrez.

Noticias relacionadas

Back to top button