Sin aspirantes, para renovar consejo directivo de Canaco
 
Hace (61) meses
 · 
Compartir:

Pese a que la convocatoria se emitió el martes pasado, hasta el momento los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca no han manifestado su intención para contender por la renovación del consejo directivo, aseveró el actual presidente Jesús Bravo Aguilera.

Agregó que los días previstos para que los interesados se inscriban en el proceso son 19, 20 y 21 de marzo; el 27 de este mes concluirá la renovación con una asamblea en la que, mediante el voto de los consejeros, se elegirá al nuevo dirigente del comercio establecido.

Gustavo Ríos Rivera, vicepresidente ejecutivo de la Canaco reconoció que analiza su participación en los comicios para cambiar la dirigencia del organismo.

Sin embargo, también comentó que, en caso de no contender por la presidencia del ente empresarial, se sumará al perfil que contribuya al trabajo del mismo.

El también afiliado a la cámara afirmó que su registro como candidato dependerá del rumbo del proceso electoral del ente.

“Si hay algún otro interesado que pudiera participar, creo que podría sumarme a su trabajo, porque el objetivo principal de la cámara es el comercio y los empresarios, no es discutir eternamente una presidencia”, señaló.

Anticipó que, en caso de que no se conforme una candidatura de unidad, valorará al candidato que cuente con el mejor perfil para apoyarlo.

Bravo Aguilera ha permanecido al frente del organismo durante los últimos tres años.

Uno de los requisitos para participar como aspirante a la dirigencia es contar con una afiliación de al menos cinco años en el órgano empresarial.

Yuvenil Torres l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad