Simón Vargas, “tranquilo” con su desempeño
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

A un mes de que termine la actual administración estatal, el titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, afirmó sentirse “tranquilo” con su desempeño al frente de dicha dependencia.

El funcionario aseveró que la secretaría a su cargo no cuenta con señalamientos “de ningún sentido” respecto a corrupción o malos manejos, como acusaban algunas versiones difundidas en redes sociales sobre supuestas irregularidades.

Durante la entrega del sexto informe de la administración de Omar Fayad Meneses, llevada a cabo en el Congreso local, dijo estar satisfecho, pues consideró que el documento contiene “resultados de un gobierno exitoso”.

La declaración de Vargas Aguilar fue interrumpida por gritos de manifestantes provenientes del Valle del Mezquital, quienes acudieron a las instalaciones del Poder Legislativo para exigir que el funcionario los atendiera.

Vargas Aguilar y diputados locales recibieron a los inconformes y, tras cerca de hora y media de diálogo, firmaron una minuta en la que se comprometieron a realizar mesas de trabajo la próxima semana.

En proceso, terna para Comisión de Atención a Víctimas: Vargas
Foto: Luis Soriano

Al salir del encuentro, el funcionario aseveró que integrarán expedientes técnicos para la ejecución de obras públicas solicitadas por los manifestantes.

Cuestionado sobre si tendrán tiempo para terminar los proyectos, pues la administración entrante asumirá funciones a partir del 5 de septiembre, aseveró que el gobierno actual “continuará en sus responsabilidades hasta el último minuto”.

SEÑALAMIENTOS

A mediados de julio, circularon en redes sociales versiones que aseguraban que la Secretaría de Gobierno sería investigada por el equipo de transición por supuestas irregularidades

Dichos señalamientos fueron negados por el titular de la dependencia, Simón Vargas Aguilar, durante la entrega del sexto informe

Irving Cruz I Pachuca

Hidalgo acumula 112 mil 523 casos positivos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia en la entidad (marzo de 2020), de los cuales 277 se confirmaron durante las últimas 24 horas, de acuerdo con el informe técnico diario de la Secretaría de Salud estatal (SSH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad